La Voz Kids toma el relevo de La Voz adulta: ¿tendrá el mismo éxito?

Jesús Vázquez y Tania Llasera en La Voz

Tan sólo tres días después de la gran final en la edición estadounidense de ‘La Voz Kids’, comienza la grabación de la versión española.

El fenómeno televisivo en España desatado por el reality ‘La Voz’ tendrá ahora su versión infantil, como sucediera tiempo atrás con los formatos musicales de ‘Operación Triunfo’ y ‘EuroJunior’.

Con el objetivo de mantener la misma esencia que el formato original, Telecinco y Boomerang TV, han apostado por mantener los mismos ingredientes, por lo tanto, la versión infantil también será presentada por Jesús Vázquez y Tania Llasera.

Además, el trío de coaches que cada programa deberán tirar de oído y de sus conocimientos musicales para completar el mejor equipo posible, estará compuesto por David Bisbal, Malú y Rosario Flores, los cuales no sólo repetirán en la segunda edición de ‘La Voz’, ahora también tendrán que llevar a cabo la difícil tarea de valorar las cualidades vocales de los artistas del futuro.

Por el contrario, Antonio Orozco, elegido para suplir la inesperada baja de Melendi como coach en la segunda edición de ‘La Voz’, no podrá sentarse en el sillón giratorio en la versión ‘Kid’

93 elegidos de entre 10.000 lucharán por ser la mejor voz ‘Kid’ de España

Desde el pasado mes de abril, cerca de 10.000 voces han pasado por los castings para demostrar que podrían estar entre los seleccionados. Finalmente, sólo 93 cantantes serán los privilegiados de saltar al solitario escenario y hacer girar al menos uno de los tres temidos sillones.

Con su llegada a España, ya son seis los países que contarán en su programación con este formato de entretenimiento. En Estados Unidos, Holanda, Ucrania, Corea del Sur y Alemania, ‘La Voz Kids’ fue emitida con total éxito, y en el caso de Holanda, son dos las versiones emitidas del concurso.

José Flores  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x