La vuelta de Malú con La Voz arrasa en Telecinco

Rocío Jiménez

Más de 4,5 millones de espectadores se dieron cita ayer frente a la pantalla para disfrutar de la nueva edición del programa conducido por Jesús Vázquez, La Voz.

Pese a los intentos de Antena 3 por arrebatar adeptos a la cadena de Berlusconi, Malú y el reality se han alzado victoriosos con un 28,1 % de share.

Yon González y Bajo sospecha han aguantado bien el tipo pero no han podido con el histórico dato del talent show. 

Malú ya cuenta con dos talentos en su equipo, Juanarito, sobrino de José Mercé y Ainhoa Sánchez , quien se mostró muy nerviosa al ver a su ídolo darse la vuelta por ella.

Piques sanos con Laura Pausini, y cierta envidia por el imán de Alejandro Sanz,  Malú ha demostrado, una vez más, que ella es la jefa del concurso.

Malú, un ídolo de masas

Malú ha manifestado, siempre, estar pendiente de todos aquellos que hacen posible que ella esté en los primeros puestos de las listas de éxitos. La artista siente pasión por sus fans a los que demonina como familia, una familia a la que cuida, y muy bien. La madrileña ha desbordado pasión y entrega, una vez más, y promete regalarnos los mejores momentos de la tercera edición de La Voz

Puedes leer más artículos similares a La vuelta de Malú con La Voz arrasa en Telecinco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.