Las Bodas de Sálvame: Chiqui se casa con su novio Borja en directo

Chiqui bodas de sálvame

Chiqui pasa por el altar en las Bodas de Sálvame. El popular programa de Telecinco dirigido por Kiko Hernández presencia el enlace de Almudena, más conocida como Chiqui, ex concursante de Gran Hermano y ex colaboradora de Sálvame.

La cadena de Fuencarral se ofreció a pagar la boda de Chiqui con su novio Borja ya que la pareja no se encontraba en la situación económica ideal para costearse la celebración. La pareja ha recibido la felicitación de su familia, amigos y de varios colaboradores del programa Sálvame. La propia Chiqui no ha podido contener las lágrimas cuando ha declarado su amor por su chico.

Chiqui rescata las Bodas de Sálvame

Aunque el programa ha pagado el enlace de Chiqui con la condición de que se emitiera en directo la tarde del 25 de mayo, lo cierto es que el enlace de la ex concursante de Gran Hermano busca subir la audiencia del programa que ha caído en picado.

Ya la semana pasada emitieron el primer matrimonio gay retransmitido por televisión, con el mismo objetivo de captar el público perdido tras el debut con Jorge Javier Vázquez.

Mercedes Milá, madrina de Chiqui

La periodista y conductora de Gran Hermano, Mercedes Milá, se ha convertido en la madrina de lujo de la boda entre Chiqui y Borja. Mercedes ha elegido un vestido de Kina Fernández en tono naranja y de corte lady para tal ocasión, acompañado por una pamela fucsia de flores hecha por Carolina Machín de Táneke.

Patricia García  •  sábado, 25 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x