Las bodas de Sálvame se hunden en Telecinco sin Jorge Javier Vázquez

Las bodas de Sálvame.

El negocio de la marca Sálvame en televisión puede empezar a flaquear. Tras varios años siendo líder en las tardes de Telecinco, donde permanece bastante fuerte y ser una oferta estable en la noche de los viernes con Sálvame Deluxe, la nueva apuesta de la cadena, 'las bodas de Sálvame', no funciona. Así ha quedado demostrado en los datos de audiencia que van de mal en peor. 

Lo cierto es que el programa, presentado por un inexperto Kiko Hernández, empezó bastante fuerte gracias al respaldo de Jorge Javier Vázquez. Su presencia en el debut dio fuerza al programa que no planteaba ninguna gran novedad ya que ver a una pareja casarse en televisión no es algo precisamente nuevo. A pesar de todo, dio a Telecinco uno de los mejores datos de audiencia a esa hora un sábado desde 2009.

Sin embargo, con el paso de dos programas, la audiencia se ha cansado del mismo guión cada sábado con un Kiko Hernández que no demuestra demasiada naturalidad y con una Carmen Alcayde que tiene un papel demasiado secundario.

Ni Mila Jiménez, ni Terelu: el fracaso de las bodas de Sálvame en Telecinco

Además del perjudicial fugaz paso de Jorge Javier Vázquez, que colaboradores habituales como Karmele Marchante, Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Terelu Campos hayan asistido como padrinos de los novios de nada ha servido para mantener la audiencia del programa.

Por el momento, Telecinco no ha confirmado que vaya a retirarlo, pero parece que la sobremesa de los fines de semana volverán a convertirse en el talón de aquiles de la cadena si la audiencia sigue dando la espalda a las Bodas de Sálvame.

Manuela Jiménez  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x