Las celebs se vuelcan con la sinceridad de Ruth Lorenzo y Twitter le critica

Rocío Jiménez

El pasado domingo la eurovisiva Ruth Lorenzo se sentó en el sillón de Viajando con Chester de Pepa Bueno. La artista abrió su corazón y habló de sus inicios en el mundo de la música, de sus logros y peores momentos, pero algo caló por encima del resto en Twitter. La artista habló sobre su anorexia y bulimia, un tema muy delicado que consiguió comentarios de todas las clases.

Por su parte, los famosos apoyaron a la artista tras las duras confesiones. "Ejemplo de superación, humanidad, y una artista como la copa de un pino. Tienes y tendrás siempre mi apoyo" escribía Xuso Jones, "sinceridad brutal y valentía en Chester Ruth" publicaba Tony Aguilar. Pero, Twitter no pensó lo mismo, la cantante suscitó comentarios de todo tipo. Desde aquellos que apoyan y alababan a la murciana hasta los que le criticaban y lanzaban mensajes negativos.

El momento más tenso llegó cuando Lorenzo dejó caer un bombazo sin dar más detalles "La vida te pone situaciones difíciles, que cuando eres un niño te las callas. Y yo viví una de esas situaciones" ¿qué llevó a la cantante a tal situación?

Ruth Lorenzo, a corazón abierto

Las redes sociales pueden ser muy útiles, pero también muy crueles. Ruth Lorenzo, una activa en Twitter, habló de lo mucho que pueden calar los comentarios negativos de personas anónimas en la red. La artista confesó que tras leer a un chico que le llamaba gorda, algo se activó en su cabeza "Si sus ojos me ven gorda y los mios no, ¿cuál es la realidad?." Para nosotras está estupenda y ha demostrado ser toda una luchadora que ha alcanzado sus sueños gracias a su perseverancia y valentía.