Las claves del éxito de El Secreto de Puente Viejo: serie que enamora

Victoria Camps es Aurora y Jacinta en El Secreto de Puente Viejo

No hay duda, la telenovela por excelencia de las tardes de Antena 3 es 'El Secreto de Puente Viejo'. Desde que la serie se estrenase en España el 23 de febrero de 2011 sus audiencias no han parado de mejorar y aun no han encontrado techo, pero, ¿qué tiene la seie que nos mantiene pegados al televisor?

La primera temporada la historia de amor ente Pepa Aguirre (Megan Montaner) y Tristán Castro (Álex Gadea) consiguió que todos el mundo esperase a que los problemas de la pareja se solucionasen y pudieran ser felices. Enemigos y aliados se cruzaron por su camino en 1902, año en el que se ambientaba el comienzo de la serie, y finalmente no pudo ser, todo se truncó en un desenlace que provocó mares de lágrimas.

Pero la serie dio un salto en el tiempo, hasta 1929, muchos personajes nuevos, tramas diferentes y una gran falta en el elenco cuando Megan Montaner decidió dejar el proyecto para irse a estudiar al extranjero. Pero la serie ha conseguido alzar el vuelo gracias a las historias de amor y venganza que nos transmite y no deja que dejemos de ver la serie sin desear que el amor entre los nuevos personajes (Gonzalo y María) supere todos los obstáculos que la vida en sí misma acarrea.

El Secreto de Puente Viejo cruza fronteras: Mediaset lo compra en Italia

Es tal el éxito de la serie que ya ha sido emitida en muchos países y con bastante éxito. Francia, Ucrania y las repúblicas que conformaban Yugoslavia ya pueden ver la historia, y ahora los afortunados son los italianos. Lo más curioso es que 'Il Segreto', nombre de la serie en el país está siendo emitida por Canale 5, la cadena principal de Mediaset Italia y que sería comparable a Telecinco, gran rival de Antena 3 y que compite cada día contra 'El Secreto de Puente Viejo' con 'Sálvame'.

Milagros López  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x