Las decisiones de la jefa Malú en La Voz arrasan en Telecinco

Rocío Jiménez

Malú en las batallas de La Voz de Telecinco

La Voz no dio tregua a su oponente, Sin Identidad y lideró la noche del miércoles con más de 3,5 millones de espectadores. El carisma de Laura Pausini y el ángel de Malú arrasaron en una cita marcada por la emoción y el talento.  

El padre Damián y Toni regalaron uno de los mejores momentos de la noche en la que el cura salió victorioso, mientras, Geniris protagonizó el momento más tenso con un tropiezo en el escenario de la que salió airosa con mucho arte, además por su gran parecido con Rosario Flores saco la vena más divertida de Malú.  

Malú, talento y pasión en La Voz 

Malú da un paso más hacia la ansiada final y perfila su equipo ganador. Juañarito se enfrentó a Amparo con un bonito bolero del que el sobrino de José Mercé salió victorioso y se fundió en un abrazo con el autor de Aire. Juan Whist y Diana brillaron juntos en una actuación mágica de la que solo podía quedar uno, y esa fue Diana.

Malú robó a Roxy que demostró todo su talento en una batalla de lo más reñida que levantó a todo el público y dejó con la boca abierta a los cuatro coach. La sobrina de Paco de Lucía derrochó arte y carisma en una noche marcada por grandes duelos que pusieron los pelos de punta a medio plató. ¿Conseguirá Malú crear el equipo ganador? 

 

Puedes leer más artículos similares a Las decisiones de la jefa Malú en La Voz arrasan en Telecinco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.