Las demandas de Pantoja a Sálvame y el supuesto embarazo de Chabelita

Pedro Oliver

Isabel Pantoja acompaña a su hija Chabelita en el día de su confirmación

Kiko Hernández, de Sálvame, informó de las supuestas demandas de Isabel Pantoja contra varios colaboradores del programa de Telecinco. Según explicaba Kiko, las demandas tienen que ver con la vulneración del derecho al honor y a la intimidad, relacionados a su vez con el juicio de blanqueo de capitales.

La lista de colaboradores demandados enumerada por Kiko incluía a Ángela Portero, Gustavo González, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Jesús Mariñas y Lydia Lozano. Según Kiko Hernández, la tonadillera podría haber pedido entre 30.000 y 600.000 euros por cada demandado, excepto a Jesús Mariñas, cuya cantidad podría ascender hasta los 900.000 euros.

El supuesto embarazo de Chabelita: un nuevo problema para Isabel Pantoja

Todo este tema de las presuntas demandas ha salido a la luz días después de que Sálvame anunciase un embarazo secreto. Desde el programa no quisieron dar nombres, pero en las redes sociales no tardaron en relacionar la noticia con Chabelita, hija de Isabel Pantoja.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, aseguró que por razones legales no se podía decir el nombre de la protagonista. Y es que, según argumentaban muchos de los tuits, todo se debe a que la hija de la tonadillera aún es menor de edad.