Las expulsiones más polémicas en Gran Hermano: Argi no fue la primera

 Expulsiones de Gran Hermano

La expulsión de Argi, concursante de GH14, ha sido una de las más polémicas del reality televisivo. La joven hizo un desafortunado comentario en el que bromeaba sobre el apoyo al terrorismo de ETA, y le ha costado el tener que abandonar la casa.

El comentario "La última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA" también le costó la salida de Guadalix a Argi. Sin embargo, no se puede decir que el suyo haya sido un caso único. Han sido varias las ocasiones en la historia del programa Gran Hermano en las que se ha expulsado a concursantes por diversos comportamientos indebidos. Vamos a conocer algunas de las más sonadas.

Las expulsiones más famosas de la historia de Gran Hermano

En esta misma edición de Gran Hermano 14, también Danny tuvo que abandonar la casa al descubrirse que había pactado con la revista Interviú el desnudo de su novia antes de comenzar la edición de este año. Además, concedió entrevistas reconociendo que iba a entrar en la casa.

También los gemelos Montoya han recibido una seria advertencia por su actitud agresiva, y mientras en las redes sociales son muchos los que piden el regreso de Argi, parece que los fans en Twitter no dejan de pedir la expulsión de los hermanos.

Una de las expulsiones disciplinarias más recordadas fue la de la segunda edición, cuando Carlos 'El Yoyas' se convirtió en el primero en inaugurar esta costumbre, tras una pelea con Fayna, pese a que la relación finalmente terminó en boda.

Muchas de las expulsiones se han producido por líos amorosos entre los concursantes. Indhira y Arturo fueron una de las parejas que más éxito tuvo entre la audiencia, pero al entrar en la casa Carol comenzaron los celos. Un drama que culminó con la famosa escena en la que Indhira le lanzó a su competidora un vaso de agua a la cara, y fue castigada con su salida obligada de Guadalix.

En Gran Hermano 12 también sufrieron los celos de Rubén y Chari, una pareja que entró muy enamorada pero tuvo un final sonado debido a la cercana relación entre Rubén y Chiqui Martín, que llevó a la pareja a la violencia física con “toalazos” y bofetadas.

Los insultos también han sido motivo de expulsión de la casa de Gran Hermano. Melania acusó a Bea la legionaria de hablar demasiado sobre su hijo, lo que provocó que las amenazas de la mujer diciendo que la iba “a reventar” junto con muchos otros insultos. Está claro que la convivencia en la casa de Gran Hermano es siempre un nido de tensiones para Telecinco.

Inés Torres  •  sábado, 4 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    24 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x