Las mejores parejas de MYHYV: Lola y Ángel, Oriana y Tony, Noel y María...

María Fernández

A Cupido también le gusta Mujeres y Hombres y Viceversa. Algunos tronistas y pretendientes han sabido encontrar el amor entre gritos, puñaladas por la espalda y muchos besos. Bien es cierto que en algunas ocasiones las relaciones no han durado demasiado. En cualquier caso, que no fueran amores muy largos, no significa que no fueran realmente adorables. Por eso, hemos hecho una lista con algunas de las mejores parejas que se formaron en MYHYV.

Oriana y Tony: mucho fuego

La fórmula para esta relación era altamente inflamable: la explosiva personalidad de Oriana aderezada con el carácter italiano de Tony. Sin embargo, consiguieron (extintor en mano) reconducir su relación. Como muestra de ello, la foto.

Vía Twitter

Vía Vaya gif

María y Noel: los más guapos

Muchos dirán que fue amor interesado o falso., pero hay que admitir que hacían buena pareja, al menos estéticamente. ¿Cómo no la van a hacer si los dos son guapísimos?

Vía Twitter

Yanira y Jesús: inocencia y ternura

Esta pareja formada en Mujeres y Hombres y Viceversa siempre ha despertado mucha ternura. Esa delicadeza, las miradas que siempre han compartido... Cupido acertó lanzando su flecha.

Vía Twitter

Vía Giphy

Lola y Ángel: la elegancia

Ellos también tuvieron sus más y sus menos, pero se les veía algo especial, ¿no?

Vía Twitter

Vía Tumblr

¿Echas de menos a alguna pareja?

Puedes leer más artículos similares a Las mejores parejas de MYHYV: Lola y Ángel, Oriana y Tony, Noel y María..., en la categoría de Televisión en Diario Femenino.