Las mejores series para disfrutar de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre en Velvet

Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en el actor de moda. No sólo sus dotes artísticas para la interpretación han conquistado los corazones de sus seguidores, también culpa de ello la tienen su cuerpazo, su mirada penetrante y su voz tan sexy.

El actor español ha demostrado una y otra vez que lo suyo es el mundo del cine y la televisión, es por eso que la plataforma Netflix ha fichado por él no sólo para una serie, sino para tres.

Miguel Ángel Silvestre conquista las series de Netflix

+ Velvet. El actor te conquistará en esta serie en la que interpreta a Alberto en una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ana (Paula Echevarría) es una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias, en un amor prohibido.

+ Sense8. Miguel Ángel Silvestre se pone en la piel de Lito Rodríguez, un actor español que vive en Ciudad de México. Este es un personaje homosexual que mantiene una relación con Hernando (Alfonso Herrera), pero debe mantenerla en secreto si quiere proteger su carrera interpretativa. Lito es un sensate que forma parte de un cúmulo de 8 personas. En Sense8 podrás disfrutar de escenas tórridas en las que el actor deja al descubierto su escultural cuerpazo y sus dotes para la seducción.

 

🎥 #Sense8 I wish I could blow out a candle and party with all my friends from all over the world. Who wants to join the party?😉 thanks for the video @miguelangelsilvestrefans8 I loved it, such good memories! @netflix Ojalá soplara un vela y pudiera celebrar con todos mis amigos de todo el mundo. Quien se apunta a la fiesta? Gracias por el vídeo @miguelangelsilvestrefans8 que buenos recuerdos! @netflix 🎥 #sense8 #Repost @miguelangelsilvestrefans8 ・・・ #miguelangelsilvestre Looking forward to parting with my bests friend in New Year's Eve like #lito @miguelangelsilvestre , @ponchohd #hernando @erendiritas #daniela in #sense8 #litodanielahernando. #alfonsoherrera @ponchohd #ponchoherrera @erendiritas #eréndiraibarra

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el6 de Ene de 2017 a la(s) 8:12 PST

+ Narcos. El sexy actor, confirmó recientemente su aparición en la tercera y la cuarta temporada de la serie Narcos . La serie que hasta la fecha trataba sobre los cárteles de la droga en Medellín, así como la vida del narcotraficante Pablo Escobar; tras la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y otros actores, se centrará en el cartel de Cali. El personaje que interpretará nuestro actor favorito será el del encargado de lavar el dinero del poderoso cartel. ¡No podemos esperar más para verlo!

 

🎥filming #narcos season 3 Buenos días ... @netflix

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el19 de Dic de 2016 a la(s) 12:39 PST

Andrea Azcona  •  martes, 25 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Velvet: las mejores fotos de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría

    Velvet: las mejores fotos de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x