Las mentiras de Omar en GH 15: Lucía y Paula, engañadas

Sergio López

Con cada palabra que sale de su boca, Omar hace más ganadora a Paula de Gran Hermano 15. Su reconciliación con Lucía no ha terminado de gustar a la audiencia por sus formas.

Y es que es perfectamente lícito dejarse guiar por el corazón, pero es inconcebible engañar y jugar con los sentimientos de una persona que se ha entregado a ti por completo.

Los 'te quiero', 'eres el amor de mi vida' o 'estaré contigo siempre', que repetía a Paula hasta hace sólo unos días, después incluso de que ella rompiese su palabra de no hacer nada dentro de la casa por él, se han convertido en 'nunca ha sido mi novia y le dije que la quería para no dejarla mal'. Sencillamente, vergonzoso.

La audiencia clama contra las mentiras de Omar en GH 15

Este cambio de actitud desde que Lucía entrase a la casa ha provocado que sus detractores se multiplicasen tanto dentro como fuera de la casa, pero eso a él le da exactamente igual: "En el corazón no manda nadie y yo llevo dos años luchando por esta niña. Me da igual que hablen de mí porque no son mis amigos, sólo son mis compañeros a la fuerza".

Está muy bien que quiera ser el más chulo, pero que no se le olvide que en Gran Hermano manda la gente de fuera, y la audiencia lo tiene claro: "Es un sinverguenza", "Qué poco hombre" o "Qué asco de tío", son sólo algunos de los comentarios sobre Omar en las redes sociales.

Puedes leer más artículos similares a Las mentiras de Omar en GH 15: Lucía y Paula, engañadas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.