Las necesitadas 'bodas de Sálvame': Jorge Javier Vázquez y Chiqui, al rescate

Chiqui y su novio.

Sálvame y su programa franquicia, concretamente 'Las bodas de Sálvame' que presenta Kiko Hernández con cada vez más pena que gloria, parecen haber encontrado una posible solución que aumente sus audiencias. Y es que desde que Jorge Javier Vázquez no pasa por el programa tras el debut, los índices han ido claramente de más a menos. Por eso, ahora se puede abrir una nueva etapa: las bodas VIP.

Hasta ahora, parejas de famosos que destacaban por tener una historia de amor especialmente bonita habían protagonizado las tardes de los sábados en Telecinco. Ante el fracaso y según descubrió ayer el propio Kiko Hernández, el programa busca una pareja famosa y Chiqui puede ser la tan deseada novia famosa.

La ex concursante de Gran Hermano y ex colaboradora de Sálvame diario admitió que los problemas económicos les habían impedido a su novio y a ella casarse, pero que aceptaba que su boda se celebrara en Telecinco siempre y cuando Jorge Javier Vázquez sea el padrino.

La 'puñalada' de Sálvame a Chiqui: de despedida a solución

Dramático fue el despido en su día de Chiqui de Sálvame que decidió prescindir de ella dentro de un proceso de renovación de colaboradores. Ahora que 'Las Bodas de Sálvame' pueden estar atascadas, Chiqui, con la inestimable colaboración de la estrella, Jorge Javier Vázquez, si finalmente se confirma, pueden ser la solución para remontar la audiencia.

Manuela Jiménez  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x