Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano tras su reconciliación

Marta Smith

La revista ¡Hola! ha pillado a Eva González y Cayetano en sus primeras vacaciones tras su reconciliación. La pareja ha celebrado su vuelta en un lujoso yate.

El amor ha vuelto para quedarse. Después de varios meses separados, Eva y Cayetano han decidio continuar con una de las relaciones más envidiadas del panorama celebrity.

Y qué mejor forma de dar rienda suelta a la pasión que unas fantásticas vacaciones en un yate privado en las aguas del Adriático. En las fotos publicadas por ¡Hola! se puede ver que lo han pasado fenomenal y que la química entre ellos sigue estando intacta.

Paula Echevarría y Sara Carbonero, en la portada de Hola

Además de la escapada amorosa de la presentadora y el torero, ¡Hola! lleva en portada a los Reyes de España y a Sara Carbonero y Paula Echevarría.

La que reveló la sorprendente cena fue la actriz subiendo una instantánea a su cuenta de Instagram donde posa con la presentadora.

La fotografía que de por sí ya es sorprendente venía acompañada de un pequeño texto en el que podíamos leer lo siguiente: "Cenita en buena compañía..! @saracarbonerooficial @davibusta @ikercasillasoficial #saturdaynight" Efectivamente, las palabras de Paula delatan que también se encontraban sus respectivos chicos.

Puedes leer más artículos similares a Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano tras su reconciliación, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.