¿Le ha depilado Kim Kardashian las cejas a su hija? La foto de la polémica

Marta Smith

La guapa Kim Kardashian la vuelve a liar. En una foto que ha colgado en Instagram de su pequeña North West parece que la niña tiene depiladas las cejas.

Lo que es una foto de los más tierna de la hija de Kim Kardashian y Kanye West se ha convertido en el último debate de Twitter. Según muchos seguidores de Kim, el bebé tiene las cejas demasiado bien perfiladas por lo que entienden que ha sido su made, siempre obsesionada con la belleza, quien ha depilado las cejas a la pequeña Nori.

Kim Kardashian, de polémica en polémica

Y es que el posible retoque de Kim a North ya ha despertado el lado más crítico de los internautas que no han dudado en afirmar que el bebé de Kanye West está depilado: "Kim K definitivamente ha retocado las cejas de su bebé" o "Juro que en la foto de instagram de Kim Kardashian de su bebé, las cejas están perfiladas y enceradas" o "Ese momento incómodo cuando el bebé de Kim Kardashian tiene mejores cejas que tú", son algunas de las sentencias de sus seguidores.

Además Kim Kardashian fue noticia hace unos días al anunciar que donaría parte de lo que sacara de la subasta de parte de su armario. La iniciativa está muy bien, pero es que sólo donaría el 10% de lo obtenido y eso los twitteros no lo entendieron intuyendo la suma de dinero que debe de tener.

La reacción de Kim Kardashian tras la polémica de las cejas

Varios días después de que Kim KArdashian publicara la foto de su hija North West, la diva ha querido enterrar de una vez por todas la polémica sobre las cejas de la pequeña, indicando que "Es un poco molesto que alguna gente insinúe que le arreglo las cejas a mi hija. ¡Son suyas, naturales, finas e increíbles!". Además, la empresaria confesó que tiene pensado ampliar la familia en un futuro próximo, aunque todo hace indicar que será después de su boda con Kanye West.

Puedes leer más artículos similares a ¿Le ha depilado Kim Kardashian las cejas a su hija? La foto de la polémica, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.