Lea Michele apoya a Cory Monteith, ingresado por adicción a sustancias

cory monteith y lea Michele superan como pareja la adiccion a las drogas y la entrada a rehabilitación de él

Cory Monteith, uno de los actores más queridos de la serie juvenil 'Glee' ha ingresado voluntariamente a rehabilitación por una recaída en su adicción a 'sustancias'. El propio representante del artista se ha encargado de comunicárselo a los medios, prefiriendo así evitar las habladurías y evitar que se haga más daño a la familia del actor del ya vivido.

Su novia, Lea Michele, protagonista de la serie en la que ambos trabajan ha querido demostrar que estará al pie del cañón por él: “quiero y apoyo a Cory y estaré junto a él para superar esto”. “Estoy agradecida y orgullosa de su decisión”, ha afirmado a la revista People.

De momento, la producción de 'Glee' va a seguir según lo previsto, pero dado que ninguno de los responsables de la ficción ni del canal han hecho todavía declaraciones se desconoce si el ingreso puede afectar en algo a las tramas, ya que se ha rumoreado con la renovación por una quinta temporada.

Cory Monteith entra en rehabilitación otra vez

No es la primera vez que el actor tiene que entrar en rehabilitación. Cuando tenía 19 años ya pasó por una clínica debido a su adicción a las drogas. Por ese motivo siempre ha querido ser un ejemplo para los jóvenes: “no quiero que los chicos piensen que está bien dejar el colegio y colocarse y que así serán actores famosos”.

Milagros López  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x