Lea Michele destrozada por la muerte de 'Finn' Cory Monteith de la serie 'Glee'

Napoleón Fernandez

Lea Michele y la muerte de Finn Cory Monteith

La muerte del actor Cory Monteith, de tan solo 31 años, el famoso Finn Hudson en la ficción de FOX, ha dejado en suspenso la serie GLEE, huérfana de uno de sus principales protagonistas. Se desconoce ahora cómo FOX podrá recuperar la moral de sus actores y cómo retomará la trama de Glee. Cory Monteith ha sido hallado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), según informaron fuentes policiales. El actor era conocido por sus problemas con las drogas. 

La autopsia realizada al canadiense demuestra que el actor murió por la combinación de heroína y alcohol. Las autoridades canadiense descartaron desde el primer momento que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard.

El cuerpo sin vida del actor Cory Monteith fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde 'Finn' se registró el pasado 6 de julio. El actor estuvo en su cuarto con varias personas el viernes por la noche pero los registros del hotel indican que el actor pasó el sábado solo y por tanto no estaba acompañado en el momento de su fallecimiento. 

La muerte de 'Finn' Cory Monteith hunde a su novia Lea Michele

La causa de la muerte de Cory Monteith, uno de los actores más queridos de la serie juvenil 'Glee', fue una sobredosis de drogas en una fiesta con otros amigos en el hotel en Vancouver según fuentes de la policia canadiense.

'Finn' perdió una larga lucha contra su adicción a las drogas. En abril ingresó voluntariamente a rehabilitación por una recaída en su adicción a 'sustancias'. El propio representante del artista se encargó de comunicárselo a los medios, prefiriendo así evitar las habladurías y evitar que se haga más daño a la familia del actor del ya vivido.

Su novia, Lea Michele está hundida con la muerte de Cory y es la más afectada por el fallecimiento del actor de Glee. Lea Michelle está en su casa de Los Ángeles cercada por familiares que le ayudan en este terrible momento. Lea Michele es mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee. Lea (Rachel) era novia de Cory (Finn) en la ficción y en la vida real.

Lea Michele, la gran protagonista de la serie Glee, apoyó a su novio Cory en su lucha contra las drogas y le dio ánimos publicamente cuando entró en una clínica de rehabilitación por última vez. No era la primera vez que el actor tuvo que entrar en tratamiento. Cuando tenía 19 años ya pasó por una clínica debido a su adicción a las drogas. Por ese motivo Cory Monteith siempre ha querido ser un ejemplo para los jóvenes: “no quiero que los chicos piensen que está bien dejar el colegio y colocarse y que así serán actores famosos”.