Lea Michele en Glee tras perder a Finn, ¿será Demi Lovato su nuevo apoyo?

María Fernández

El reparto de Glee está de enhorabuena porque tiene una nueva incorporación. Para sorpresa de muchos, y agrado de otros, la nueva estrella de la serie de televisión será Demi Lovato.

La chica Disney interpretará a Dani, una joven cantante neoyorquina que se hará muy amiga de Rachel, encarnado por Lea Michele. La actriz aún se está acostumbrando a la ausencia de su novio y actor de la serie Cory Monteith. Puede que, igual que sus personajes, Lea Michele y Demi Lovato se acaben haciendo muy amigas. De esta forma, Lea encontraría un apoyo para llevar con más agrado su nueva sitaución en la serie.

Los personajes de Lea Michele y Demi Lovato se hacen muy amigos

Glee no para a pesar de que uno de sus principales personajes, Finn, ha tenido que abandonar la serie. El actor Cory Monteith ha sido homenajeado en varias ocasiones por el reparto de la serie. Precisamente, Finn era uno de los personajes más queridos por lo que la dirección ha querido que se despida de la mejor forma con un capítulo en su memoria.

Puedes leer más artículos similares a Lea Michele en Glee tras perder a Finn, ¿será Demi Lovato su nuevo apoyo?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.