Leo Cámara, de pretendiente de Steisy en MYHYV a sus fotos totalmente desnudo

Marta Smith

Leo, extronista de MYHYV.

Leo Cámara, uno de los tronistas más sexies que ha pasado por 'Mujeres y Hombres' vuelve a estar en boca de todos por su pillada en una web cam y por su supuesta entrada para pretender a Steisy.

No es el primer viceverso que es cazado desnudo delante de una cámara ni será el último. El blog 'Yoc Magazine' ha pillado al que fuera tronista de MYHYV enseñando todos sus atributos por internet. Quién estaría al otro lado es todo un misterio, pero sea quéns sea, le ha delatado.

Las fotos de él completamente desnudo no se han hecho públicas por respetar su privacidad, pero por lo que se ha visto, el ex de Patricia Rodríguez está muy bien dotado.

¿Será Leo Cámara pretendiente de Steisy en MYHYV?

La etapa de Leo en el reality de Telecinco puede no haber terminado del todo. Showbiz y TV publicó recientemente que el valenciano podría entrar de nuevo para ser pretendiente de Steisy.

Él mismo negó que de momento fuera a ser así, pero viendo lo que le gusta la tele (después de MYHYV estuvo en ¡Mira quién salta! y se le relacionó con Patricia Martínez y Rosa Benito) cualquier cosa es posible.