Leticia Sabater y otros famosos que querían ser vírgenes

Marta Marciel

Leticia Sabater no está sola. La presentadora es la protagonista del día gracias a su revelación: se ha operado el himen para volver a ser virgen. Causas médicas, sexuales o vete una incógnita más de la catalana que se ha acostado con los hombres más poderosos del país, según sus propias palabras. 

Pero como decimos, la conductora de Con Mucha Marcha no está sola en el paradigma de la virginidad. Otros famosos de su talla también han defendido fieles este modo de vida sin sexo, aunque finalmente han acabado sucumbiendo al placer. 

Los anillos de virginidad de los famosos

- Britney Spears: Quién diría ahora que la vemos muy recuperada después de un pasado complicado -por decirlo de una manera suave-, que ella fue la abanderada de la virginidad desde que saltó a la fama. Britney proclamó a los cuatro vientos que no tendría sexo hasta el matrimonio. Sin embargo, años después su madre confesó que la niña Disney se desvirgó nada menos que a los 14, quedando desmontada su pose virginal cuando cantaba Baby One More Time

- Jonas Brothers: El trío más famoso de Estados Unidos, en el año 2005 eran seguidos por millones de fans que apoyaban su música... y hacia los que los hermanos también daban lecciones de moral. Joe, Kevin y Nick Jonas llevaron anillos de castidad que les recordaban que no debían tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. 

- Miley Cyrus: El hecho de que Hannah Montana está más que enterrada es un hecho. Pero cuando la chica más sexual del pop aún llevaba peluca en Disney, también de paso adornaba sus manos con un anillo de pureza. Miley se cortó el pelo, empezó a sacar la lengua y se olvidó de lo que simbolizaba ese anillo de virginidad. 

- Justin Bieber y Selena Gomez: La pareja, que no ha llegado a buen término, lucía sendos anillos de castidad cuando empezaron su relación. Pero los dos se deshicieron de ellos. ¿Estará pensando Leticia Sabater en llevar uno ahora que vuelve a ser virgen