Letizia marca culo y Wert lo agradece

Letizia, observada por el ministro Wert.

Tal y como le sucediese a Mariló Montero en el besamanos de la coronación de Felipe VI, el culo de Letizia ha sufrido la mirada lasciva de un hombre, en este caso de Wert, ministro de educación.

Recientemente se celebraba en Toledo la apertura del curso universitario y, como no podía ser de otra manera, los Reyes de España y el ministro de educación no faltaron a la cita.

Para acudir a tal evento, Letizia eligió uno de sus vestidos más sexies y parece ser que no sólo a ella le gusta como le sienta; Wert se quedó como las vacas al tren cuando pasó la Reina luciendo trasero por delante de él.

Letizia, como Mariló Montero, observada al detalle

Mariló Montero fue la gran protagonista del besamanos posterior a la coronación de Felipe VI, ya que se llevó más miradas que la misma reina Letizia.

La foto es la perfecta definición del furor que causó la presentadora de TVE en el acto oficial al que acudieron más de 1.500 personas.

Habría que preguntar a los cuatro hombres que en la foto no le quitan ojo si la miran por su tipazo o por se conocida por sus meteduras de pata. Pero sea como sea como fuere, Mariló es protagonista allá donde va.

Marta Smith  •  miércoles, 1 de octubre de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x