Liz, pretendienta de MYHYV, se desnuda en Interviú (otra vez), ¿qué dirá su tronista?

La pretendienta más explosiva de Mujeres Hombres y Viceversa se desnuda esta semana en la portada de Interviú. No es la primera vez que aparece mostrando sus encantos, ya que cuando salió Gran Hermano 10 también mostró su espectacular cuerpo. A sus casi 30 años, la caribeña no tiene nada que envidiar a las jóvenes pretendientas que pasan por el programa de Emma García. 

Liz asegura estar enamorada de su tronista Leo

Liz aparece en 7 fotografías más sexy que nunca. En la entrevista asegura que está enamorada de su tronista y que tiene muchas ganas de salir del programa de la mano con él. Lo que no sabemos es cómo se tomará Leo esta espectacular portada. Es de las pocas que se ha atrevió a decir un 'te quiero' en el programa. 'Quiero sentir que me quieres como yo te quiero a ti', le declaró a Leo.

Entre sus pretendientas siempre genera polémica.  Liz o es muy querida o es odiada y ahora se apunta a la moda de otras pretendientas y 'ex gran hermanas' de hacer topless en Interviú.

Además de cuerpazo, la 'ex gran hermana' ha demostrado en Mujeres Hombres y Viceversa que a carácter no le gana nadie. A su tronista Leo lo tiene loco pero, y seguro que con esta foto más, pero ¿qué le parecerá que su pretendienta aparezca en la portada de Interviú? ¿la echará o le hará ganar puntos?

Laura González  •  lunes, 22 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x