Liz, Tony y Oriana (ex MYHYV) triunfan en el reality 'Amor a prueba'

¡Todo un éxito!

Marta Smith

Liz, Tony y Oriana (ex MYHYV) arrasan en Chile con 'Amor a prueba'

Liz, Oriana y Tony, tres de los 'viceversos' que más juego han dado en Telecinco ( Liz en GH y posteriormente como pretendienta y tronista de MYHYV, y Oriana y Tony en Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes) arriesgaron y ganaron. Los tres aceptaron la aventura de embarcarse en un nuevo reality, en esta ocasión en tierras chilenas. Y acertaron.

La apuesta de Mega 'Amor a prueba' se estrenó este lunes con un éxito absoluto: nada menos que un 23,8% de share, el espacio más visto en su horario.

Amor a prueba, el gran éxito de Mega

El reality 'Amor a prueba', que no podía haber empezado de mejor manera, está inpirado en Temptation Island (Isla de la tentación), un programa de la cadena Fox donde varias parejas ponen a prueba su relación translándose a una casa llena de modelos del sexo opuesto. Una gran tentación también para los televidentes y tuiteros, que no se han querido perder el comienzo de lo que promete ser todo un show televisivo.

Puedes leer más artículos similares a Liz, Tony y Oriana (ex MYHYV) triunfan en el reality 'Amor a prueba', en la categoría de Televisión en Diario Femenino.