Llega la final de Un Príncipe Para Corina, Yong Li vuelve para liarla

Yong Li vuelve a Un Principe Para Corina en la final, y la lia

Corina se enfrenta este lunes a la decisión más dura de 'Un Príncipe Para Corina'. De los seis pretendientes que permanecen en el concurso sólo uno podrá hacerse con el premio final, el corazón de la princesa, los otros cinco deberán volver a sus casas con una calabaza como premio de consolación.

Dos candidatos aparentan ser los dos favoritos para la soltera de oro de Cuatro: Diego y Pascual, pero no hay que descartar de momento a ninguno de ellos, puesto que Corina siempre ha defendido que la belleza no es lo más importante (otra cosa es que su actitud y palabras coincidan). 

Yong Li, el chino vasco de Un Príncipe Para Corina, vuelve para la final

Pese a ser expulsado hace unas semanas, Yong Li sigue siendo uno de los pretendientes de Corina más recordados. El chino vasco volverá para la final, haciendo las delicias de todos los espectadores del programa y de Nahir, la hermana de la protagonista de esta historia que parece acercarse más al prototipo de Yong Li. Cabe recordar que al abandonar el concurso dio una gran sorpresa al decir que no le importaba la expulsión puesto que él prefiere a las morenas.

Pero para sorpresas, las que le esperan a Corina en sus últimos días en el concurso. Cada uno de los chicos tendrá que dejar a la princesa de sus sueños sin palabras del modo que pueda. Pascual cantará buscando ser el ganador, Diego bailará salsa y Caín se rapará. Todo parece poco para hacerse con el corazón de la joven argentina. 

Milagros López  •  lunes, 8 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x