Locura directioner: Zayn Malik y Perrie rompen en Twitter

Marta Marciel

¿Se les ha ido de las manos a algunas directioners su amor por Zayn Malik? Tal es la pasión que las seguidoras del excomponente de One Direction sienten por el novio de Perrie Edwards que quieren que los dos rompan. Y no solo lo quieren, sino que prácticamente lo exigen a golpe de hashtag en Twitter al grito de #CANCELYOURENGAGEMENTZAYN, es decir: cancela tu compromiso, Zayn. 

Es de sobra conocido que el que fuera compañero de grupo de Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne está loco por su chica, y aunque la noticia de la futura boda cayó como un jarro de agua fría para las directioners, es algo que muchas ya han aceptado. 

Las directioners, enfrentadas en Twitter por Zayn Malik

Sin embargo, otras siguen llorando la pena de que Zayn pueda pasar por el altar con Perrie tarde o temprano, y por eso no pararon hasta convertir su petición en TT, haciendo que muchos pensaran que efectivamente, el compromiso matrimonial había llegado a su fin. 

Esto provocó grandes discusiones entre las directioners, ya que muchas consideran que estas palabras podrían hacer daño al excomponente de One Direction y que incluso podría enfadarse con ellas. Muchas seguidoras de la boy band consideraron ridículos los tuits hacia el compromiso de Perrie Edwards y Zayn, y animaron al resto a seguir con sus vidas y apoyar a su ídolo a pesar de la inminente boda.