Los caprichos de Ruth Lorenzo durante la final de Eurovisión 2014

Olivia Blanc

Los caprichos de Ruth Lorenzo durante la final de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo representa a España en Eurovisión 2014 con su tema 'Dancing in the rain'. 

Como muchos artistas, la cantante murciana tiene sus rituales para concentrarse. El primero es aislarse por completo durante la final, como ha explicado a El Mundo: "necesito soledad y tener mi tiempo. No es una simple actuación (...). La gente que está conmigo puede estar tensa, yo necesito no tener nada a mi alrededor para poder bloquear ese tipo de energía".

Los truquitos de Ruth Lorenzo antes de salir al escenario

Aunque ha mostrado su apoyo a Conchita Wurst, la representante de Austria, y a la británica Molly, no estará con ellos en la 'Green Room', donde se reúnen los 26 países participantes antes de saltar al escenario de Copenhague.

Ruth ha pedido "estar sola y encerrada" antes de cantar y para ello tendrá una habitación con una alfombrilla para hacer yoga, una tetera eléctrica, un humidificador y miel Manuka para las cuerdas vocales.

La concentración es fundamental para la representante española, que ya ha recordado en numerosas ocasiones que "vamos a quedar primeros. Voy a dar todo lo posible para intentar dejar a España lo más alto". 

Puedes leer más artículos similares a Los caprichos de Ruth Lorenzo durante la final de Eurovisión 2014, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.