Los fans de Oriana, ansiosos por la vuelta de la diva a Amor a Prueba

Marta Marciel

Si de algo puede presumir Oriana Marzoli, que fuera tronista y pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa, es de tener un ejército de fans digno de una estrella del pop. 

La venezolana atesora 360.000 seguidores en Twitter y 324.000 en Instagram, que día a día adoran y comentan sus fotos, y que quieren estar al tanto de todo lo que sucede en la vida de la exparticipante de MYHYV

Ahora, todos ellos están deseosos de que la que fuese novia de Tony Spina haga su aparición estelar en Amor a Prueba, el reality que definitivamente dio carpetazo a su historia de pasión y celos. 

Oriana, la más esperada de Amor a Prueba

Aunque su participación en el reality chileno significó la ruptura final con el italiano, Oriana ha decidido que la vida está para aprovecharla, y que no piensa perder su tiempo llorando por su anterior novio. Por eso, la sexy colaboradora de Telecinco vuelve a Amor a Prueba acompañada de su nueva ilusión: Álex

Los seguidores de la diva del gloss ya han podido disfrutar de la promo en la que ella regresa, pero aún no saben cómo continúa el culebrón en el que es la protagonista de su vida. 

Puedes leer más artículos similares a Los fans de Oriana, ansiosos por la vuelta de la diva a Amor a Prueba, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.