Los hermanos Montoya contra Desi de GH 14 como colaboradora de Sálvame

Carlos Montoya critica a Desi en Twitter

Sálvame ha criticado duramente a Desi en su primer día como colaboradora del programa. La joven acudió con su padre al plató y tuvo que enfrentarse a los comentarios del resto del equipo, que no la dejaron demasiado bien parada.

Sus enemigos dentro y fuera de la casa no quisieron dejar pasar la oportunidad y mostraron en Twitter su disconformidad con el contrato de Desirée. Los más beligerantes fueron una vez más los hermanos Montoya, tanto Carlos como Fernando (que defendía a los gemelos desde plató) escribieron mensajes en contra de ella, sorprendiéndose de que hubiera encontrado trabajo en televisión mientras miles de periodistas están en el paro.

Sálvame da la razón a los gemelos Montoya: la otra cara de Desi de GH 14

El trato que le dieron a Desi en Sálvame fue muy poco agradable, pero hasta cierto punto lógico. La joven se pasea por los platós considerándose la ganadora moral de Gran Hermano, ya que el trato que se le ha dado fuera de la casa ha sido muy positivo. La mismísima Mercedes Milá no tuvo el valor de mostrar ni uno de los vídeos negativos de la sevillana en la casa, y todas las críticas que ha recibido fuera de la casa fueron ignoradas por la presentadora.

Fernando Montoya critica a Desi en Twitter

Sin embargo, Desi es un personaje polarizador, al que amas u odias, y ahora está recibiendo toda la parte negativa que hasta ahora no había tenido. Twitter se volcó con los gemelos Montoya, aquellos a los que Gran Hermano crucificó por haber dicho que Desi era vaga, algo que ahora parece demostrado puesto que su propio padre lo confirma, y la concursante que se creía intocable ha tenido que aprender a la fuerza que no es tan querida fuera como se pensaba. En Gran Hermano ya se sabe que no siempre el favorito de Mercedes Milá es también el preferido de la audiencia.

Milagros López  •  martes, 25 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x