Los looks de Eurovisión 2014: de lo más horripilante a lo más elegante de Copenhague

Olivia Blanc

Los looks de Eurovisión 2014: de lo más horripilante a lo más elegante de Copenhague

Eurovisión 2014 no sólo trae música sobre el escenario de Copenhague, sino también modelitos para comentar. Mucho se ha hablado de Conchita Wurst, la mujer barbuda que ha llevado la tolerancia como bandera y ha ganado el festival.

Un elegante vestido vestido en suaves tonos hueso y dorado para entonar 'Rise like a phoenix' ha sido la apuesta de la "diva con barba", como ha definido Ruth Lorenzo a la representante de Austria.

El vestido de Ruth Lorenzo y otros looks de Eurovisión 2014

El modelito de Ruth Lorenzo ha sido muy comentado. La murciana que ha llevado 'Dancing with the rain' al décimo puesto de Eurovisión ha estado en el punto de mira. Primero lo estuvo su diseño de la firma española Anmargo, cruelmente criticado en las redes sociales.

Tan sólo unas horas antes del inicio de la gala, la española cambió ese vestido por otro más elegante y menos criticado de la marca danesa Karim Desing. Pero por cotillear sobre estilismos que no quede. Twin Twin, la banda francesa más friki de la gala, se subió al escenario con camisas de cuadros, peinados imposibles y guitarras rarísimas. 

El podio de Eurovisión también nos dejó otras perlitas, como el recargado vestido de la cantante de los Países Bajos. Y el gorro cowboy de su compañero de The Common Linnets, un grupo que quedó en segundo puesto con 238 puntos. Los anfitriones de la gala, Basim, fueron todo un espectáculo entre trajes estilosos y peinados a lo 'afro', pero quedaron un poco más abajo. Fueron los novenos con 74 puntos, los mismos que Ruth Lorenzo. 

Pero más allá de los horribles trajes regionales de Polonia o de Elaiza, la representante alemana con un parecido más que evidente con la cantante Pink, Eurovisión 2014 tambien dejó vestidos muy bonitos, como el rojo brillante de Dilara Kazimova.

Puedes leer más artículos similares a Los looks de Eurovisión 2014: de lo más horripilante a lo más elegante de Copenhague, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.