Los motivos de la expulsión de Tony y Oriana de MYHYV y su twitcam

María Fernández

El tronista Tony Spina no ha podido esperar más. Ha querido explicar todo lo sucedido el mismo día en el que se emitió el programa de MYHYV durante el cual le expulsaron. Muchos seguidores de Twitter han criticado que Telecinco haya decidido no emitir la parte del capítulo en la que se producía la pelea que precisamente propició la salida del tronista. Por lo tanto, Tony ha decidido hacer una twitcam explicando lo que ha pasado desde su punto de vista.

La twitcam de Tony de MYHYV

Tony ha explicado que tras la vuelta de los anuncios expresó su malestar con el público que no paraba de criticar su trono. Lo que más le ha molestado es que nadie haya dicho nada a Leo, que también tiene una favorita entre sus pretendientas: Liz. El maduro no se ha tomado bien estas declaraciones y ha comenzado a insultarle. Oriana ha salido en su defensa lo que ha provocado un incidente algo violento en plató.

Tras la explicación vía twit cam de Tony, y ante la falta de declaraciones de la otra parte, nos preguntamos por qué MYHYV ha decidido expulsar al italiano y a Oriana y no a Leo y a Susana que fueron los que comenzaron con la pelea.  

Puedes leer más artículos similares a Los motivos de la expulsión de Tony y Oriana de MYHYV y su twitcam, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.