Los 'pechugazos' de Daniela Blume con Jesulín de Ubrique en Splash

Daniela Blume y Jesulín de Ubrique se han convertido en la pareja protagonista de Splash, el programa en el que los famosos se tiran desde un trampolín de Antena3. Sin duda, junto a Falete, la rubia explosiva y el torero se han convertido en dos de los concursantes más seguidos y en Twitter tienen un gran protagonismo. Más aún, si tenemos en cuenta que participan juntos en los saltos sincronizados.

Jesulín Ubrique y Daniela Blume.

A pesar de que son dos personajes totalmente diferentes y que hasta ahora no habíamos podido imaginar juntos, Jesulín y Daniela Blume han hecho sospechosamente muy buenas migas. Incluso han inventado un saludo entre salto y salto en el que chocan pecho contra pecho, algo que ya ha revolucionado al marido de María José Campanario que admite que nunca olvidará los "pechugazos de Daniela".

Daniela Blume, la sensualidad de Splash

Las curvas de Daniela Blume han sido de lo más destacado de la primera edición de Splash y eso que tenía mucha competencia tras ver a tanto famoso tanto en Antena3 como en Telecinco en bañador. Además de destacar por sus saltos, la atractiva modelo ha sabido a lo largo de su carrera ganarse al público tanto en sus posados como en sus colaboraciones televisivas.

Ahora, en plan amistoso y como compañeros, la catalana se ha convertido en el máximo apoyo del torero. Sin embargo, que nadie se olvide que vigilando todo este buen rollo está María José Campanario que no está dispuesta a que las curvas y la capacidad de seducción de la compañera de su marido llegue ni por asomo a algo más. De momento, ha de estar tranquila.

Manuela Jiménez  •  lunes, 8 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x