Los planes de futuro de Steisy emocionan a MYHYV

Marta Marciel

¿Quién dijo que no se podía encontrar el amor en televisión? Patricia Steisy ha demostrado que es posible que el príncipe azul sea un pretendiente y que puedes dejar un trono por él y ser muy feliz. La guapa granadina escogió a Dosel en una de las finales más emocionantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, y no duda de que ha sido una grandísima elección. 

Los planes de Steisy para su nueva vida

Para celebrar este maravilloso momento personal, la que fuera compañera de trono de Samira ha querido revelar sus planes de futuro tras dejar el programa del amor de Emma García. Uno de sus proyectos laborales más actuales son los bolos que lleva protagonizando un año, y en los que se implica a fondo para dar lo mejor de sí misma, y con los que quiere ahorrar el mayor dinero posible. 

Su ambición laboral es poder montar su propio negocio y vivir de ello, nada menos que una pollería, como reveló en Sálvame Deluxe. Además, de esta manera espera poder dar la entrada para comprarse un piso. ¿Formará su nidito de amor con Dosel, e incluso aumentarán la familia? Los planes de la nueva vida de Steisy son de lo más bonitos y felices, y sus fans saben que la tronista se lo merece. 

Puedes leer más artículos similares a Los planes de futuro de Steisy emocionan a MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.