Los proyectos de Kiko Rivera en Telecinco y sus millonarios ingresos

Pedro Oliver

El paso de Kiko Rivera por el plató de Sálvame fue todo un momentazo televisivo y un éxito para sus bolsillos, ya que además de desahogarse contra Jessica Bueno recibió la friolera de 150.000 euros.

Una vez conocida la cifra que recibió el hijo de Isabel Pantoja por contar su versión sobre el conflicto por la custodia de Francisquito, las quejas del propio Kiko ya no suenan tan convincentes.

De este modo, parece ser que la difícil situación por la que atraviesa la tonadillera, es el principal motivo de la presencia de Kiko Rivera en Telecinco.

Además, el DJ lo dejó bastante claro cuando fue preguntado sobre si ayudaba a su madre económicamente, contestando que “cualquier hijo del mundo ayudaría a su madre”.

Kiko Rivera cambia Sálvame por Ana Rosa

Parece que Kiko Rivera seguirá con su particular peregrinaje por los platós de televisión. Tras su paso por Sálvame, el hijo de la tonadillera no abandonará Telecinco, ya que visitará, casi con total seguridad, El Programa de Ana Rosa.

Habrá que ver si su segunda comparecencia tiene tanto éxito como la primera, donde no sólo sus bolsillos se vieron beneficiamos, también su autoestima gracias a las menciones de sus fans a través de las redes sociales.

Puedes leer más artículos similares a Los proyectos de Kiko Rivera en Telecinco y sus millonarios ingresos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.