Los secretos del tritrono de MYHYV: Labrador, Julen y Lucas

Marta Marciel

Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve más caliente que nunca. Las novedades empezaron en el Trono Chicas, donde además de la llegada de Ruth como nueva tronista la audiencia pudo ver el gran regreso de Steisy como dueña y señora de MYHVY donde comentó nada más llegar su episodio personal más traumático

Labrador, Lucas y Julen, al tritrono de MYHYV

Pero más allá del mundo de las chicas en Mujeres y Hombres, las seguidoras del programa estaban deseando ver quién ocuparía el hueco dejado por Manu, que vive su bonita historia de amor con Susana, la pretendienta que eligió en su emocionante final de MYHYV.

Y el elegido para sustituirle y hacer compañía a Labrador no fue otro que Julen... ¡pero no es el único! Un tritrono regresa al programa de Emma García, ya que Labrador y Julen compartirán protagonismo con Lucas. 

El tritrono arderá en Telecinco, ya que Labrador, que debutó cantando en la nueva temporada, elegirá a pretendientas completamente nuevas para ver si así encuentra el amor verdadero en Mujeres y Hombres. Julen, por su parte, es adorado por las seguidoras de MYHYV, e incluso por Ylenia, que le dio su bendición a través de Twitter. Lucas será el tercero en discordia. ¿Quién encontrará a su princesa primero?