Los Simpson cabrean a Twitter por el polémico cameo de Justin Bieber

Justin Bieber protagoniza un capitulo de Los Simpson

Cabreo monumental entre los fans de Justin Bieber por su cameo en 'Los Simpson'. La participación del joven cantante fue un visto y no visto, hace meses que se conoció que estaría presente en la nueva temporada de la serie de dibujos, sin embargo nadie esperaba que fuese a estar menos de diez segundo en pantalla.

El canadiense era fácilmente reconocible para el público, puesto que lucía su característico corte de pelo, llevando un pendiente de diamantes y su cazadora azul favorita de Versace. Una vez en pantalla aparecía escoltado por su manager Scooter Braun mientras le deniegan la entrada a un concurso de talentos para menores de 10 años. Un guarda de seguridad detiene al cantante a la entrada puntualizando lo obvio: "Primero de todo eres claramente mayor de diez años y segundo eres Justin Bieber" le dice el de seguridad al cantante y a su manager. "Otros 25 dólares que no veremos!" contesta la versión animada de Bieber.

'Los Simpson' no quieren a Justin Bieber

Al terminar la aparición del cantante canadiense un polémico texto aparecía en pantalla: "Todo aclarado: 'Los Simpson' serán libres de Bieber desde este momento”. La frase demostraba que parte del equipo no quería trabajar con la estrella.

Al Jean, uno de los productores, dejó claro en una entrevista a Rolling Stone que no quería tener al ídolo de adolescentes en la serie. Según Al, fue el propio Matt Groening quien requirió que Justin estuviera en un episodio. "Creo que alguien de su familia es un gran fan de Los Simpson", señaló el productor.  

Milagros López  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x