Ángel, Isaac, Noel, Santana... Los tronistas más cañones de MYHYV

María Fernández

Puede que no todos sean los más inteligentes, pero nadie podrá decir que los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa no son guapos ¿Les habéis visto sin camiseta? (Vaya pregunta. Con la facilidad que tienen estos chicos para quedarse medio desnudos rara será la persona que no haya visto nunca sus abdominales). En cualquier caso... ¡guapos a la vista!

Ángel Vico, puro acero

¿Te imaginas subir en un ascensor y encontrarte con este panorama? Quizá te desmayarías por esa tableta de chocolate o te partirías de risa por ese turbante tan original. Mientras, Ángel Vico sigue buscando el amor verdadero en MYHYV.

Vía Instagram

2x1 en guapos

¿Alberto Santana o Leo? ¿Leo o Alberto Santana? Que elija quien pueda entre dos de los chicos más cañones de Telecinco. 

Vía Twitter

Fede, elegancia italiana

Uno de los italianos más pivones de MYHYV, con permiso de Tony. Encima es capaz de poner cara de no haber roto un plato en toda su vida. Fede ha conseguido enamorar a miles de fans del programa de Telecinco.

Vía Instagram

Debe de ser por el mojo picón

Noel debe de tener un secreto por ahí guardado que le hace tan espectacular. Incluso saliendo del mar mantiene esa mirada seductora que siempre ha caracterizado al canario de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía Instagram

El rey del gimnasio

En una lista de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa con más músculos no puede faltar Rafa Mora. A las fotos nos remitimos.

Vía Instagram

Isaac, esa mirada que te hace perderte

No sabemos si es ese aspecto inocente o ese cuerpazo lo que hace que Isaac se las lleve a todas de calle. Lo que está claro es que no deja a nadie indiferente.

Vía Twitter

¿Echas de menos a algún tronista cañón?

Puedes leer más artículos similares a Ángel, Isaac, Noel, Santana... Los tronistas más cañones de MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.