Los trucos de María Valverde para olvidar a Mario Casas

Marta Smith

María Valverde, en el Festival de Cine de San Sebastián.

La ruptura con Mario Casas debió ser un duro palo para María Valverde y más después de saber que el motivo fue Berta Vázquez, pero la actriz ya tiene la herida prácticamente curada a base de pensar en sí misma.

Y que mejor manera de pensar en uno mismo que autoregalandose un viaje a París. María, que ahora está arrasando con la serie 'Hermanos' junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, pasó unos días en la preciosa capital francesa.

La madrileña decidió desconectar en medio de toda la vorágine y que mejor manera que París para tomarse unas mini vacaciones. No sabemos si María Valverde echaría de menos a Mario Casas, pero parece la actriz decidió comenzar una nueva etapa en la ciudad de París.

María Valverde, estrella del Festival de Cine de San Sebastián

Sin dudar una de las que más miradas ha acaparado, ha sido la actriz María Valverde, que tras su viaje a París como cura con su ruptura con Mario Casas, la actriz acudía al festival para presentar la ceremonia de clausura del festival. Luciendo un vestido de Nina Ricci en burdeos, la joven aparecía de esta manera tan espectacular. Que mejor que tirar de alfombra roja para olvidar amores pasados.

Puedes leer más artículos similares a Los trucos de María Valverde para olvidar a Mario Casas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.