LQSA: Cristina Castaño calienta motores para la vuelta de La que se avecina

Rocío Jiménez
Cristina Castaño la que se avecina

Cristina Castaño se prepara y echa toda la carne en el asador de cara a la vuelta de la octava tempora de la exitosa serie en la que participa, La que se avecina. Su papel de psicóloga excéntrica vuelve locos a los espectadores convirtiéndola en uno de los personajes más seguidos y comentados. Esta interpretación también le ha ayudado a sacar su vis más cómica, haciéndola más cercana al público. 
 
La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos con una agenda de lo más apretada. Además de la ficción, está inmersa en las tablas con El lenguaje de tus ojos y nunca pierde la ocasión para compartir con sus fans su día a día.También disfruta con el mundo de la música y no desaprovecha una ocasión para mostrar sus dotes artísticas. 
 

Cristina Castaño, la elegancia pelirroja de LQSA

Más allá de su imagen de diva, la gallega es espontánea, abierta y está llena de inquietudes. Cristina Castaño apuesta por lo natural, lo mismo se pone un chandal que un vestido de gala. Eso sí, una de sus prendas estrella es el vestido, largos, cortos, asimétricos... pero, sobre todo, ceñidos para marcar su espectacular figura. 

Puedes leer más artículos similares a LQSA: Cristina Castaño calienta motores para la vuelta de La que se avecina, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.