LQSA: Cristina Castaño dice adiós a María Adánez

Marta Marciel

Cristina Castaño ya no contará con su gran amiga María Adánez en La que sea vecina. La existosa serie de Telecinco que protagoniza la guapa pelirroja dice adiós a María Adánez, 'la pija' de Aquí no hay quien viva, que regresó a LQSA para dar vida a Rebeca, una abogada implacable. 

Aunque fue un personaje que ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia, finalmente la propia Adánez ha decidido abandonar definitivamente la producción televisiva para centrarse en sus proyectos teatrales, tal y como ella misma ha confirmado en su perfil personal de Twitter: 'Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la novena temporada de La que se avecina. Gracias por vuestro cariño y apoyo".

Cristina Castaño y María Adánez, amigas en LQSA

Por eso, Cristina Castaño, la sexy y neurótica psicóloga de Montepinar, ha querido decirle adiós a través de Instagram con una foto de lo más tierna. Ambas han compartido muchas secuencias en LQSA, y están de lo más unidas. 'Vaya dos loquitas', escribió la gallega, para continuar con un 'te echaré de menos' en inglés. 

También ha querido reiterar su pena por la marcha de su amiga en Twitter con el siguiente tuit: 'Te voy a echar taaanto pero taaanto de menos!! Love you. #RebeYJudithForever', en relación a sus personajes, que convivían en el ático de Montepinar.

Puedes leer más artículos similares a LQSA: Cristina Castaño dice adiós a María Adánez, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.