Lucía Etxebarria de Campamento de verano de Telecinco denuncia: Gaby la amenazó

Lucía Etxebarria ha denunciado en Facebook las amenazas de Gaby en Campamento de verano

Los enfrentamientos en el reality show de Telecinco, Campamento de verano, ya han pasado los límites de lo permitido. Los rifirrafes continuos entre Gaby y Lucía Etxebarria han llevado a las concursante a perderse completamente el respeto en más de una ocasión. La escritora decidió abandonar el programa por no sentirse a gusto con la forma en la que se estaba desarrollando el mismo.

La Premio Planeta de 2004 declaraba en su cuenta de Facebook que había sido víctima de amenazas por parte de Gaby. Según Lucía, las palabras de la de MYHYV van dirigidas hacia ella: "Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento."

Lucía Etxebarria nunca se ha sentido muy querida y apoyada entre sus compañeros, y más durante el programa durante el cual comunicó su intención de marcharse. Sin embargo, parece que Gaby se ha convertido en su principal enemiga. La escritora asegura que la que saltó a la fama tras un presunto idilio con Kiko Rivera le ha estado acosando verbalmente a través de insultos y descalificaciones también detrás de las cámaras.

Lucia Etxebarria aseguraba en Facebook que iba a denunciar 

"Se trata de acoso, el acoso es delito, no soy una desequilibrada mental” se defendía la valenciana en su publicación en la red social. Según asegura, ha puesto una denuncia en la comisaría para terminar con todo tipo de acoso. Kiko Hernández ya había calificado a la exploradora Gaby, a través de su blog El Confesionario de Kiko, por ser “una poligonera sobreactuada, maleducada y bastante limitada de mente”.

La escritora acusa al programa de estar protegiendo a Gaby y recuerda casos anteriores similares que valieron la expulsión de los agresores: la ya exploradora Noemí Merino y Carlos de Gran Hermano. Y eso que la directora del reality le aseguró que el programa sería "blanco, veraniego, para público infantil, fresco, limpio (…) una vuelta a la infancia”.

La escritora se arrepentirá siempre de haber entrado en este reality show a pesar de que tuviera que pagar deudas con Hacienda. Al final, la jugada no le ha salido del todo bien, porque al abandonar el contrato con el programa, ha estado obligada a pagar Telecinco por daños y perjuicios. Sin embargo, consiguió llegar a un acuerdo con la cadena por el cual, se borraban todos las deudas a cambio de una entrevista en Sálvame. Lucia Etxebarria se mostró muy crítica con el programa, la cadena y los concursantes.  

María Fernández  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x