Lucía Etxebarria, defendida por el padre de su hija tras Sálvame

María Fernández

El padre de la hija de Lucía Etxebarria dice que la entrevista de D'Noe Lamiss es falsa

Todos los implicados han querido tener su momento de gloria. Ahora le ha tocado al padre de la hija de Lucía Etxebarria. La escritora ha compartido una carta que él mismo le ha pedido que difundiera en la que intenta aclarar algunos aspectos.

La carta del padre de la hija de la Premio Planeta de 2004 hace referencia a la entrevista concedida por D’Noe Lamiss en Sálvame de Telecinco. Según él, que prefiere firmar con las siglas J.D.R. puesto que se trata de un apellido reconocible, asegura que esta nueva famosa es simplemente una actriz a la que no conoce.

El padre de la hija de Lucía Etxebarria asegura que tienen una relación cordial

Aunque no puede asegurar si ha sido amiga de la escritora, declara que ni siquiera conoce su nombre, por lo que es evidente que nunca han tenido contacto. Además, apunta que él mantiene una relación correcta con Lucía Etxebarria y que, en ningún momento, fue maltratado por la misma.

D'Noe aseguraba que la higiene de la casa donde vivían la ex pareja no era la adecuada, algo que ha desmentido tajantemente el padre de la hija de Lucía Etxebarria. Además, habla de unas grabaciones difundidas por el programa sin permiso alguno. 

Lo que más duele al que ha escrito la carta es el hecho de haberse visto envuelto en acusaciones en la televisión cuando él ni siquiera es un personaje público ya que nunca ha aparecido en los medios. Exige a Sálvame que deje claro que se trata de una actriz que ha difundido informaciones falsas y que en su país, Canadá, mentir sobre una persona es un delito.