Lucía Etxebarria desvela los íntimos secretos de Campamento de verano

Lucía Etxebarria ha publicado una carta desvelando los secretos de los concursantes de Campamento de verano.

La polémica de Lucía Etxebarria no finalizó con su abandono del programa. Su salida era solo el comienzo de una larga historia de idas y venidas con Telecinco, y más con el comienzo del programa de debate sobre el reality que la cadena ha comenzado bajo el nombre de La noche de los exploradores.

La escritora y ex exploradora Lucía Etxebarria ha decidido escribir una carta dejando claro el resentimiento que guarda hacia Campamento de verano. Pero en la carta, se tocan todos los palos porque también se ataca a Telecinco, Sálvame y sobre todo a sus compañeros. Ha titulado el artículo que ha publicado su habitual revista Allegramag: 'Acoso, mentiras y cintas de video'.

En primer lugar, la Premio Planeta de 2004 ha arremetido contra el resto de concursantes, aunque sin dar nombres, con los que nunca se ha sentido muy a gusto.

Los concursantes de Campamento de verano de Telecinco esconden algunos secretos

En primer lugar, ha asegurado que uno de los concursante está tomando OMIFIN, un medicamento utilizado en los tratamientos de fertilidad cuyos efectos secundarios son la agresividad. También, y según la ex exploradora, alguno de sus compañeros del reality fue condenado a cárcel por agresión.

"Podría explicar qué concursante es adicto o adicta a los tranquilizantes hasta el punto de que organizó un pollo descomunal (que no se ha visto en contrato) porque no le traían la maleta en la que tenía sus pastillas, y por qué por esa razón el síndrome de abstinencia le creaba agresividad", ha añadido Lucía.

La escritora hace gala de conocer uno de los secretos más íntimos de una de las concursantes: un video erótico grabado por uno de sus novios. Además, ha descubierto que una ex pareja de uno de los concursantes le envió un mensaje dándole su apoyo ya que él o ella también había recibido maltrato físico y mental por parte del concursante.

Lucía Etxebarria ahora se podría arrepentir de haber iniciado su andadura en el reality show ya que, sin duda, ha sido una experiencia traumática para la televisiva escritora. Como es normal en un concurso tan polémico, los compañeros han saltado a la gresca después de conocer la carta de Lucía Etxebarría. Jeyko, Gaby y Esteban han respondido, quizá tras sentirse aludidos con las informaciones, especialmente la de MYHYV, que ha montado en cólera.

El abandono de Lucía Etxebarría ha tenido una consecuencia inmediata para el programa. Campamento de verano tendrá una nueva exploradora elegida por los espectadores: Noemí Merino. ¿Continuará con la tendencia tan polémica la sustituta de Lucía Etxebarria?

María Fernández  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x