Luján Argüelles busca 'Un príncipe para Corina' en el nuevo reality de Cuatro

 Un príncipe para Corina

Luján Argüelles buscará a partir de este domingo 'Un príncipe para Corina' en el nuevo reality de Cuatro. Siguiendo el ejemplo de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, la presentadora intentará conseguir un príncipe azul a la hermosa concursante.

El objetivo de 'Un príncipe para Corina' es hacer realidad el sueño de Corina R. Lagamma, una joven atractiva, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable. Intentará encontrar el amor entre los 16 candidatos que han sido seleccionados para conseguir seducirla.

Los candidatos a 'Un príncipe para Corina'

Entre los dieciséis aspirantes podemos encontrar cuatro categorías: los 'nerds', los simpáticos, los guapos y los únicos. Distintos tipos de hombre, de diferente clase social y profesión, todos ellos dispuestos a competir usando todos sus recursos para conquistar a Corina.

En el grupo de los "nerd"' encontramos a cuatro jóvenes peculiares: Javier, un educador infantil que organiza fiestas medievales y fan de las películas de Disney; el segundo que se denomina 'Capitán América', que defiende “la justicia y la igualdad”; Aba es un informático aficionado al cine de acción; y David siente predilección por los cómics y su apodo es 'Wikipedia'.

Los “simpáticos” están formados por Borja, un extrovertido camarero; Manu, un hostelero que asegura haber sufrido mucho por amor; Guillermo, que se considera simpático y divertido además de guapo; y por último Álvaro, que se considera un chico normal al que le gusta mucho el juego de miradas y el jugueteo.

Dentro de la peculiar categoría de “los únicos” tenemos a Pedro, un romántico aficionado a los cementerios; Iván, que se define como “el ken de Corina”, y Jon Li, apodado “el chino vasco”, que asegura que sólo ve porno por necesidad, pero que no lo disfruta.

Por último, en el grupo de los “guapos” se presenta Jorge, que asegura "la cara que tengo yo, pues no la va a tener nadie, igual que otro tiene una cara que yo no tengo"; Alejandro, el más elegante y mujeriego; y Diego, que se considera un chico diez y además posee un barco. Todos ellos están listos para enfrentarse en la gesta de conquistar a la bella Corina bajo la guía de la presentadora Luján Argüelles, que espera conseguir un nuevo éxito para la cadena.

Inés Torres  •  domingo, 12 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x