Malú, coach estrella de La Voz en su nueva edición

Marta Marciel

Tres ediciones a sus espaldas le convierten en la coach estrella del programa. Malú repite por tercera vez como jurado en el concurso de Mediaset, y lo hace acompañada de otros tres artistas que harán las delicias del programa. 

En la primera edición, la solista apareció junto a David Bisbal, Rosario y Melendi, y permaneció cuando este último decidió no continuar y fue sustituido por Antonio Orozco.

Ahora tampoco repite Rosario ni tampoco Bisbal, por lo que Malú se consolida como la coach que más tiempo lleva participando en este programa. Su ayuda a los concursantes gracias a su dilatada trayectoria les conduce al éxito. 

Alejandro Sanz y Laura Pausini, nuevos coaches 

Antonio Orozco sí que permanece en el programa por segunda vez, pero la guinda del pastel lo ponen los otros coaches, nada más y nada menos que Laura Pausini y Alejandro Sanz. Ambos participan por primera vez en este talent show liderado por la sobrina de Paco de Lucía tras tres temporadas. 

Puedes leer más artículos similares a Malú, coach estrella de La Voz en su nueva edición, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.