Malú, la invencible jefa de La Voz

Rocío Jiménez

Este miércoles llegaban a su fin las audiciones a ciegas y los cuatro coach completaban así sus equipos en una noche cargada de emociones y sentimientos a flor de piel. Saul, amigo de Alejandro Sanz, se postuló como una de las sorpresas de la noche y logró llegar a todos, Orozco hizo uso de su gracia para intentar convencerle, "¿No te parece más bonito lo desconocido?" pero, finalmente se fue con el intérprete de Corazón partío.  

Pese a liderar la noche, La Voz ha tenido un duro rival en Sin Identidad capitaneado por la actriz Megan Montaner, a penas un punto los ha distanciado. ¿Está perdiendo fuerza el talent show conducido pro Jesús Vázquez

Malú

La gran Malú, a por todas en las batallas

La sobrina de Paco de Lucía fue la primera en cerrar su equipo. La jefa como ya todos la llaman, hasta Jesús Vázquez que tuiteo a la artista "¿Quién es la primera en cerrar su equipo? La jefa Malú" , incorporá a su equipo a Luis, un joven seductor que puso a las dos mujeres del concurso a en un duro aprieto. La madrileña le insistió en que " no te dejes seducir por Italia" mientras la italiana le ofreció la oportunidad de participar en su próxima gira, pero finalmente el joven dijo, "me voy con Malú por ser la más guapa." 

Robin que interpretó todo un clásico, La vie en rose enloqueció a la artista, "qué maravilla, que voz más elegante, es difícil expresar con palabras lo que nos ha hecho sentir" y por último Erik, doblador del personaje protagonista de la película Frozen, ha sido el último en incorporarse al equipo de la novia de Gonzalo Miró 

¿Qué pasará en las batallas? ¿Podrá Malú con el restro de coach? Lo cierto es que la artista ha formado un sólido equipo que parece tendrá muchas posibilidades. 

 

Puedes leer más artículos similares a Malú, la invencible jefa de La Voz, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.