Malú, todo corazón en las segundas batallas de La Voz

Rocío Jiménez

La guerra por las audiencias parece tener, una vez más, un claro vencedor. Los espectadores cayeron rendidos a las segundas batallas del talent show de Telecinco, La Voz. Más de 3 millones de personas apoyaron a Malú, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco en sus complicadas decisiones.

La batalla más flamenca y dura de la noche llegó de la mano de La Flaka y Saúl, dos amigos del coach Alejandro Sanz. Con un tema del mismísimo José Mercé "Al amanecer" se batieron en duelo levantando a público y jurado. Pese a que el intérprete de Corazón partío se quedó con Saúl, el resto de jueces pujaron por la flaca saliendo vencedora Laura Pausini. 

La Voz: La jefa Malú, todos por sus concursantes 

Malú enfrentó a dos rockeros Erik Cruz y Álex, pese a no tener el talento vocal del hijo de Toni Cruz, Álex se coronó por su arrolladora energía. La jefa no se sintió muy bien, demostrando que es puro corazón, tras esta expulsión "te pido perdón por la parte que me toca porque tienes una voz impresionante. Me da mucha pena porque este chico canta guay".

Robin Torres y Lucía Vena también pusieron en un aprieto a la sobrina de Paco de Lucía que finalmente se decantó por Robin. Las benjaminas del programa se vieron las caras en una batalla muy igualada de la que Marta salió triunfal. Malú, que derrocha fuerza y pasión, tiene por delante una larga batalla por alzarse con el triunfo.