Malú y La Voz consolidan audiencias para Telecinco

Rocío Jiménez

Tras su prueba de fuego,  La voz se situaba como la opción más fuerte en la noche de su estreno frente a la ficción de Antena 3, Bajo Sospecha.

Con las vacaciones de Semana Santa de por medio, el talent show no ha perdido fuerza y se ha coronado, una vez más, como lo más visto de la noche con más de 4'5 millones de espectadores

La sorpresa de la noche vino con el cura Damián que entró por los pelos gracias a Malú y Antonio Orozco que se dieron la vuelta en los últimos segundos de la canción.

Juanmi ha suscitado mucha espectativa tras el telón. Los coach dudaron, hasta el último momento, de si era chico o chica, su dulce tono logró convencer también a Malú y Antonio Orozco, pero el joven se quedó con el autor de Devuéveme la vida. 

Malú, imparable en La Voz

Pese a no contar con el mayor número de voces en su equipo, Malú va dando forma a su grupo. En la segunda cita de las audiciones a ciegas dos concursantes más se sumaron al equipo de la jefa.

La madrileña ha compartido momentos de risas y complicidad junto a Antonio Orozco. Nando, que ha interpretado el tema Hoy tengo ganas de ti ha apostado por la sobrina de Paco de Lucía, junto a Amparo que ha cantado Soñar contigo con aires flamencos. La autora de Aprendiz nos hace disfrutar y sentir en cada gala con su arte y simpatía. 

Puedes leer más artículos similares a Malú y La Voz consolidan audiencias para Telecinco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.