Mar Flores se niega a ver la entrevista de Sofía Mazagatos en Sálvame

María Fernández

El tiempo ha pasado y por fin Sofía Mazagatos se ha atrevido a contar su verdad acerca de su relación con Mar Flores, y Sálvame ha sido el mejor escenario para las confesiones. Según Javier Merino, su mujer no quiere ver todo lo que su antigua amiga Sofía Mazagatos desvelaba en Telecinco sobre su pasado y es que las declaraciones han levantado ampollas.

La amistad de Mar Flores y Sofía Mazagatos

Según Sofía Mazagatos, entre 1994 y 1997, Mar Flores estuvo con hasta cinco hombres a la vez. La ex Miss España ha asegurado que se entregó por una amistad que acabó siendo traicionada y es que Mar Flores estaba detrás de muchas mentiras que se contaron sobre ella. Sofía Mazagatos se ha sentido utilizado por su 'amiga': “Fernández Tapias es el hombre más poderoso con el que ha estado Mar Flores (…) Fui yo quien le dio el teléfono de Mar Flores”, aseguraba en Sálvame.

En la entrevista que Mar Flores dio a Vanity Fair, y que dio pie a todo el debate sobre su pasado, se mostró de lo más sincera. De su escándalo con el Conde Lecquio le cuesta todavía hablar: "Yo pensé que no lo iba a superar, pero ahora me parece muy lejos ya”. Sin embargo, ha asegurado estar muy feliz en la actualidad.  

Puedes leer más artículos similares a Mar Flores se niega a ver la entrevista de Sofía Mazagatos en Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.