María de MYHYV y el futbolista del Betis Rubén Castro están juntos

Marta Smith

Rubén Castro dedicando el gol a María, extronista de MYHYV.

María ha encontrado pronto un sustituto de NoelRubén Castro, futbolista del Real Betis, ha conquistado a la extronista de 'Mujeres y Hombres'.

Cada vez eran más fuertes los rumores y los últimos gestos del futbolista lo confirman. Recientemente, tras anotar un gol, se pellizcó los mofletes en lo que es un claro gesto de complicidad hacia su nueva novia, a la que llaman 'mofletitos'.

Por tanto, María se ha vuelto a enamorar pero esta vez lejos de MYHYV. El afortunado, Rubén Castro, cierra las heridas que Noel la ocasionó tras romperle el corazón por tercera vez. De momento ninguno ha confirmado la supuesta relación, pero varios seguidores del programa que habitan en Sevilla afirman que 'eso lo sabe todo el mundo'.

El oscuro pasado de Rubén Castro, supuesto novio de María de MYHYV

La Policía Nacional detuvo hace más de un año a Rubén Castro por agredir supuestamente a su expareja sentimental. La supuesta víctima denunció al bético por haberle propinado 'varios puñetazos y bofetones'. El futbolista, hoy por hoy, tiene una orden de alejamiento sobre su expareja. 

Puedes leer más artículos similares a María de MYHYV y el futbolista del Betis Rubén Castro están juntos, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.