María León, una dura rival para Hiba Abouk y Álex González

Rocío Jiménez

Ayer tenía lugar una de las batallas de audiencias más esperadas del momento. Dos grandes ficciones, protagonizadas por María León e Hiba Abouk, batían en duelo a las dos principales cadenas, Telecinco y Antena 3. María León y Allí abajo, que dieron cifras históricas al grupo Atresmedia consiguiendo en su estreno más de 5 millones de espectadores,  hicieron frente a la exitosa segunda temporada de El príncipe.

La pareja de guapos Hiba Abouk y Álex González consiguieron enganchar a 4,8 millones de espectadores en su esperada vuelta a la noche de los martes. Las aventuras y desventuras de Fátima y Morey tenían en vilo a medio país que esperaba ansioso su continuación. Pero, María León no iba a ponérselo tan fácil, la carismática actriz que actuó una vez más junto a su madre Carmina Barrios se hizo con 4,6 millones de seguidores.

María León y Allí Abajo vs Hiba Abouk y El príncipe 

María León e Hiba Abouk han demostrado ser dos animales escénicos que se comen la pantalla en cada plano. Ambas actrices cuentan con miles de fans que les apoyan y muestran su cariño en todo momento. En cuanto a estilo, las dos pueden presumir de tener una personalidad propia y desfilar con mucho arte y  glamour por las red carpet del país.

Escoger a una u otra es cuestión de gustos, ¿quién conseguirá los mejores datos de audiencia de la temporada? ¿logrará imponerse la hermana de Paco León?  

Puedes leer más artículos similares a María León, una dura rival para Hiba Abouk y Álex González, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.